h1

Diez señales de atracción masculina

Viernes 11 junio 2010

Diez señales de atracción masculina

Por: Jennifer Maughan

Traducido por: Chakal

Nota de Chakal: Conocemos de sobra la teoría acerca de las señales que emite una mujer cuando se siente atraída por un hombre… Hoy cruzaremos el espejo. Previamente a leer el post deberemos hacer un ejercicio de introspección e intentar ponernos en la piel de una fémina leyendo el Cosmopolitan. El artículo está dirigido a las mujeres y describe las señales que emite un hombre cuando se siente atraído por una TB. Ya diréis si os sentís identificados.

Muchas mujeres buscan señales de atracción en los hombres según lo que dicen. Cuando se trata de determinar los signos de la atracción masculina, es más fácil averiguar lo que dice según su lenguaje corporal en vez de según sus palabras. Puesto que a muchos hombres a menudo se les traba la lengua cuando sienten atracción por alguien, las pistas verbales pueden ser confusas. Sin embargo, no habrá duda con las pistas que todo su cuerpo esté dejando.

Ojos
Sus ojos deberían quedarse fijos en los tuyos, mirando de forma profunda y tierna. Sus pupilas pueden estar ligeramente dilatadas, expresando un deseo subconsciente de intimidad. Si sus ojos se mueven alrededor de la habitación o están parpadeando y entrecerrándose con frecuencia, eso es una señal de que él está buscando algo o a otra persona.

Boca
Cuando se siente atraído por ti, su sonrisa es auténtica y frecuente. Cuando tiene una sonrisa de pega y una risa demasiado forzada, solamente está siendo cortés.

Espalda
Los hombres cuadran sus hombros y a menudo se inclinan cuando hablan con una mujer a la cual se sienten atraídos. Él se posicionará suavemente en el centro y enfrente, indicando que está concentrado exclusivamente en ti.

Brazos
Brazos cruzados indica barrera, por lo que brazos abiertos es una invitación a acercarse, física y emocionalmente y es uno de los signos más claros de atracción masculina. Gesticular con las palmas de las manos abiertas también indica que está abierto a ti.

Manos
Aparte de las palmas sudorosas, sus manos pueden dar indicios de que se siente atraído por ti. Cuando se pasa los dedos por el pelo o se arregla la camisa, está tratando de verse bien. Él puede tocarte sutilmente en el brazo o el hombro para iniciar más atracción.

Piernas
¿Hacia dónde se dirigen? Si él siempre se las arregla para estar cerca de ti, no importa donde vayas, se está posicionando para interactuar contigo. Ya sea la primera vez que lo conoces o si aparece en cualquier sitio en el que estás, lo más probable es que quiere estar cerca de ti por algún motivo.

Pavoneo
Cuando un hombre pasa al lado de alguien que le atrae suele pavonear, es decir, camina con el pecho un poco inflado y los hombros hacia atrás. Tiene la misma utilidad que cuando una mujer balancea sus caderas y llama la atención del sexo opuesto.

Comportamiento
Cuando empieza a actuar como un caballero abriendo las puertas para ti o ayudándote a quitarte el abrigo, te está demostrando que está interesado en cuidarte o hacerte la vida más fácil. También demuestra que su madre le educó bien, así que asegúrate de que hay señales de atracción masculina y que no es sólo por ser amable.

Personalidad
Muchos hombres optan por ocultar su atracción detrás de bromas tontas y del coqueteo. Pueden bromear, hacer gracias o burlarse para hacerte reír y volver a coquetear de nuevo. En caso que el hombre sea más tímido se quedará callado porque estará intimidado.

Palabras
Cuando te hace cumplidos, es una buena señal de interés. Asegúrate de que va más allá de tu apariencia y señala cosas que le gustan de tu personalidad. Si bien la atracción física es una necesidad para comenzar una relación, él debe captar también lo que te tienes de especial en tu interior.

Nota del Barcelona Lair: Este artículo es una traducción de una entrada de la página web Life123.

9 comentarios

  1. El punto de vista de la mujer y cómo nos mostramos ante ella es algo que a menudo pasamos por alto.

    Genial traducción Chakal, sigue así!


  2. Me gustan los hombres altos.

    “Aumenta 12cm tu Estatura!”Método para aumentar tu estatura Naturalmente. Resultados permanentes!
    http://ermes4236.vinty.hop.clickbank.net/


    • No eres la única. Yo creo que a todas nos gustan :).


  3. muy buena información que no sabía :D cada día se aprende algo nuevo


  4. Dios! Cómo lo habéis bordado……entonces, resulta que este chico esta por mí……..joe, pues todo eso le pasa cuando está conmigo. Desde el primer día que nos conocimos. A lo que tengo que añadir, que ya es la tercera vez que me invita a comer a su casa (pues él cocina muy bien). Noto que me mira fijamente y le brillan los ojos. Todo empezó en un intercambio de idiomas. También me pasa la mano por el hombro, de vez en cuando, aunque la aparta al poco tiempo. Como si reprimiera el gesto, por timidez. Y es que he notado que es timido. El chico en cuestión es oriental, y está aquí estudiando en España. Bueno, ya no cuento más, que me está entrando un pellizquito por el cuerpo………….porque no quería o no podía creer que estuviera realmente flirteando conmigo. Y va a ser que sí…………………….no puedo evitar ser tan sensual…….ji ji ji.


  5. que pasa cuando el chico que me gusta no me habla y cuando me mira fijamente no sonrie ni un poco ademas de que siempre es serio y no me ve cuando estoy cerca solo cuando estoy a distancia se me queda mirando


  6. Me encanta haberte encontrado, justo que ando con la soga al cuello pero si a penas tengo 35 no puedo retirarme, solo necesito actualizarme , please espero tus mail ..gracias, me devolviste la fe.


  7. Hola a todos.
    Tengo un compañero de trabajo al que veo todos los días.
    Siempre que hace bromas y gracias me mira a mi. Me quita “pelusas”, en alguna ocasión me ha acariciado la cara, siempre que llega me toca de alguna manera (hombro, espalda, brazo), sonrie mucho, pero creo que es risueño sin más. Ya nos hemos encontrado con la mirada en bastantes ocasiones, siempre la retiro yo.
    ¿Hay alguna forma de saber con más certeza si se siente atraído por mi? (Que nadie me diga que se lo pregunte jejje) Alguna especie de prueba infalible en los hombres?

    Gracias


    • Yo creo q le molas un monton



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

